viernes, 8 de octubre de 2010

Odio todo

Madam Mim
Odio el sol; odio las faltas de ortografía, las detesto, la gente con faltas de ortografía me parece ignorante y estúpida, ¡¿cómo puede alguien escribir ‘dulCura’?!, pero, ¿vos sos idiota? Que retardo mental, por favor. Detesto la gente que grita, aborrezco la gente que usa anteojos de sol a la noche, los comunistas, los guevaristas, los conchetos, los top, los snob, los posers, los wannabes, la falta de humildad, la mala educación, la falta de caballerosidad, la gente que vive a dieta, las cirugías estéticas, el mal sexo… ¡cómo odio el mal sexo! ¡Y cuán común es! Repudio los hombres mentirosos, los hombres chamulleros, los hombres cobardes: sí, odio la cobardía, me enerva la falta de bolas.

Desprecio la resignación, la comodidad, la falta de entrega, la falta de dedicación, el no cumplir, la falta de honradez, la ineptitud, la ineficiencia, la negligencia, la falta de palabra. Que todo sea efímero, el no compromiso, las fobias, la hipocresía, la injusticia me vuelve loca, ¡me pone los pelos! Las distancias, las cosas sin terminar, la falta de posibilidades, el encierro, las aglomeraciones de gente, los shoppings los sábados a la tarde, las parrillas esas con manteles blancos y vasos copita con la panera en el medio, el bife con ensalada, la ensalada mixta, Berlitz, las manzanas, el carnaval carioca, las baladas latinas, el olor en Buenos Aires en verano, el microcentro, los pantalones de poliéster, la monotonía.

Me exasperan soberanamente la inseguridad, las drogas, la inoperancia, sentir impotencia, los traicioneros, los envidiosos, los asesinos, los violadores, los abusadores, los golpeadores, los bebés que no se callan nunca, ¡la gente que no se calla nunca!, los perros chiquitos que ladran como si se hubieran tragado un silbato, las apariencias, los mensajes de texto; que me digan ‘cuidate’ –la concha de tu madre, ¿tan mal me ves que me decís que me cuide? ¿Te parece que me voy a enfermar? ¿O qué?-, la gente que no respeta los espacios personales, los que te hablan a un centímetro de la cara, los que te tocan cuando hablan, los que se creen tus mejores amigos y ni te conocen, los hiperkinéticos, los tacaños, los convenidos, los codiciosos, los ególatras, los egocéntricos, los consentidos, los complacientes, los sinvergüenza, los impunes, los irrespetuosos, los altaneros, los bravucones, los malcriados, la gente que habla al pedo, la que no se ríe de ella misma, la que no tiene humor.

Madam Mim enferma
 Me enferma sentir ausencias, la falta de tacto, de sensibilidad, de sensatez, me enferman los prejuicios, la falta de ética, la impuntualidad, las excusas, la incertidumbre me pone los pelos de punta, la falta de imaginación, la falta de creatividad... la falta en sí misma.

Más que nada, eso, las carencias son algo que me angustia muchísimo. Soy una persona muy afortunada, y así como odio tantas cosas, hay muchas otras que no me enajenan tanto. Pero hoy no quiero quedarme callada cuando hay tanto que sí lo hace.

12 comentarios:

  1. Me gustó este post a lo Violencia Rivas.

    Agrego algunas más a la lista:

    La gente que escupe cuando habla, los que cuando llueve van pegados a los edificios a pesar de tener paraguas, los que escuchan música por el parlante del celular, los bananas que ponen música al palo en el auto, las bocinas, la mala onda, las cucarachas, los mosquitos, los que hacen tributo a Joaquin Sabina, los colectivos que siguen de largo en las paradas, los mozos olvidadizos, que no queden entradas, el patova con cara de culo, German Paoloski...

    Creo que eso es todo.

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Por favor como detesto que la gente que tiene paragüas camine pegada a los edificios!!!!
    y las cucarachas tb em dan mucho asco.
    las bocinas terrible, y los tributos a Sabina... bueh...

    Beso Guile!

    ResponderEliminar
  3. ..de acuerdo con las cosas molestas bien descriptas. Pero odio ??? no seràn detestables ???

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡DETESTO CON EL ALMA QUE ME APAREZCAN FOTOS DEL QUETEJEDI EN FACEBOOK TODO EL REPUTO TIEMPO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaajjajaaj increíblemente bien descriptas esas parrillas… y Guille por qué odiás a Germán Paoloski??? Es buena onda!! Pura química ;)

    Bueno, yo odio -y por ahí sólo yo lo entienda porque acá hay mucho arte y refinamiento- ... en fin, odio que Ricardo Fort le ponga 10 a todo el mundo, se me cayó un ídolo, resulta que es un cholulo chupamedias, odio que "nadie mire tinelli" y que "nadie haya votado a de la rúa", odio que digamos que Alfonsín fue el mejor presidente de la democracia, odio perder plata en el trabajo, odio que las relaciones sean complicadas y conflictivas, odio tener mal carácter, odio los boliches que te cobran carísimo, odio tener que llevar el auto a arreglar 3 veces por mes, odio la inflación, odio comerme las uñas, odio la ansiedad, odio que mi hermana tenga más notches en su belt que yo, detesto TVR desde que se fue gianola, odio la baja autoestima, odio el mirar para arriba siempre, no hacerse cargo, no bancársela, odio que las minas crean que yo soy mujeriego e infiel, odio perder las llaves de mi casa siempre que tengo que salir, odio que me digan "perdón" por pelotudeces y profundamente detesto a la gente que por cualquier estupidez agradece... ni perdón ni gracias, te lo ganaste, punto...

    En fin, buena catarsis!! GENIAL el post tipo TANA FERRO, a quien cuando se le rompió el encendedor una mañana, dijo: "ya se me cagó el día!"

    ResponderEliminar
  6. jajajaa muy bueno, y me encanta que todos aprovechen y se expresen...
    odio a los docentes que no te dan opciones de como seguir un proyecto, se supone que uno va a aprender, y a discutir, y a que te orienten, sos cagón??? o no entendes el fucking proyecto? que sos? imbecil?
    odio las presiones laborales, te responsabilizan de cosas que no decidiste nunca y encima te tenes que hacer cargo WTF!!!????
    odio el monotributo!!!!!!
    odio no tener acceso a una vivienda propia, odio la calle viamonte entre junin y callao a las 10 de la mañana, odio el 37, a montaner, a luis miguel, a joan manuel serrat, odio no interiorizarme en la realidad del pais, odio que la gente no se comprometa, la gente que camina lento por la calle, odio a veces ser tan insegura, los ringtones del celular, que en la radio a la misma hora pasen los mismos temas y ya sabes que tema es el que viene, odio haber pasado el cuarto de siglo, odio las compras de navidad y las colas para pagar, odio los mensajes personales en msn, odio ser tan desordenada, odio que la gente no exprese sus sentimientos (la vida es una sola), etc etc
    jajaja muy buen ejercicio
    love u!

    ResponderEliminar
  7. yo todo lo expuesto lo reduciria a una sola cosa: ODIO A LOS MONTONEROS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ah y tbn odio a todas las mujeres q se creen q tienen estilo/onda/gusto cuando solo el 1% lo tiene

    ResponderEliminar
  9. Fabuloso post

    Voy a agregar que odio profundamente al pelotudo que interrumpe. Lo odio. Odio a quines llaman la atencion y no son interesantes. Mirame, mirame mirame: -Soy un imbecil!. Odio estar de acuerdo. Odio que todo tenga que terminar en un boliche. Me odio a mi mismo borracho.

    ResponderEliminar
  10. soy jime, jajajaj para me mato la gente q vive a dieta, las parrillas jajajajaj,
    yo odio la gente q dice relaja, relajate, QUIEN TE DIJO Q ESTABA NERVIOSA LA PUTA MADRE!!!!, odio el mal aliento, odio la mañana, odio la suciedad, odio el pelusa del escobillon, odio la falsedad, odio q me respondan con un ok, odio q no me contesten, odio la soberbia, odio q me hagan shhh, odio entregar el parcial y acordarme despues de la respuesta, odio las matematicas, odio la economia, odio la gente hueca q no sabe pensar, odio la ineptitud, odio a los gremialistas, detesto los pasacalles, detesto la gente q escribe las paredes, odio el rap, odio a mi ex novio jajaajjaajajaj y a todos los hijos de puta q me hicieron sufrir jajaajajaj re resentida la mina, odio a los resentidos jajajaaj, odio q se me llene de virus la pc, odio saber mas de musica q un hombre, la gente con paraguas pegada a la pared, la gente q camina lento, la gente q no mira a los ojos, odio poner la mesa, la platos sucios al dia siguiente, odio q me de ordenes alguien q no corresponda, odio la baldosa floja q tiene agua y te salpica, odio q me guste un chabon y q tenga novia!, q me eliminen del facebook te emilino yo antes!! o para q carajo me agregaste!! ya ta creo q puse mucho

    ResponderEliminar
  11. También al autor le hace falta saber colocar correctamente los signos de interrogación, qué mal..

    ResponderEliminar
  12. To detesto a la genteel del callao bulgares asquerosos sin educaccion racistas donde hay una grab mescla de razas y team parte de los pueblos provincianos donde se llenan de hijos y de ahi se quejan de ser pobres

    ResponderEliminar